lunes, 19 de octubre de 2015


     6.5 Dibujos en las Presentaciones Electrónicas


Una función muy útil en el programa de Microsoft Office Power Point, es la de elaborar una gran cantidad de dibujos. Estos nos pueden servir para ocuparlos de forma predeterminada, (que es como vienen en el programa) para escribir notas y títulos importantes sobre ellos, ya que también funcionan como cuadros de texto, ó crear dibujos que estén relacionados al tema que deseamos presentar. Nos brinda mucha facilidad para su manejo, ya que, solo es cuestión de elegir la forma que queramos y modificarla según el tamaño que consideremos, incluso podemos ponerle diferentes colores, estilo de marcos, cambiar el estilo de letra que nos permite escribir y moverlos o ubicarlos donde nos parezca.

Para utilizar esta aplicación primero debemos abrir la pestaña Insertar, encontrar el grupo de Ilustraciones y hacer clic en la opción Formas, donde aparecerá un cuadro con varias series de dibujos como: líneas, rectángulos, formas básicas, flecas de bloque, formas de ecuación, diagrama de flujo, cintas y estrellas, llamadas y botones de acción, las cuales podremos elegir  y utilizar de acuerdo a nuestra necesidad. Cabe mencionar que el apartado de Líneas es de mayor utilidad si se desea hacer un dibujo con nuestro propio estilo y gusto.

 
 




1 comentario: